Alfredo Naranjo celebra a Caracas en formato jazz (C.C. BOD. Ago 13)

Alfredo Naranjo celebra a Caracas en formato jazz (C.C. BOD. Ago 13)

372
Alfredo Naranjo

Acompañado del guitarrista Eddy Pérez, el percusionista Nené Quintero y el bajista Carlos Rodríguez,  con la participación de la sorprendente Veruska Verdú, el extraordinario vibrafonista Alfredo Naranjo, considerado uno de los máximos exponentes de la salsa y el jazz latino del país, presentará este domingo 13 de agosto en el Centro Cultural BOD un espectáculo íntimo que rinde tributo musical a Caracas, en la celebración de sus 450 años

El concierto Música para Caracas, programado en ocasión de los 450 años de la ciudad y temas de su autoría como “Nuestro secreto”, “Mi socio”, “Agradecido”, “Rolandito”, “La Inteligencia” y “Sentir Gurrufío”, resonarán en esta presentación que tributa la musicalidad, calidez y alegría de la ciudad donde todos los artistas participantes han hecho vida y carrera.

Este concierto representa para Naranjo, quien con mucho tesón ha construido su hoy exitosa trayectoria con destacadas colaboraciones con artistas de la talla de Dave Samuels, Giovanni Hidalgo, Ensamble Gurrufío, Dave Samuels, Robert Quintero, Ilan Chester, Luisito Quintero, Rafael Brito, B.U.D.U. y Guaco, entre otros, una valiosa oportunidad para celebrar la caraqueñidad, la esencia de una ciudad que ha hecho historia… “Seguid el ejemplo… Mi sonido, mi música suena y muestra mucho de lo que mi ciudad natal representa y me ha influenciado con su diversidad, apertura, belleza, color, orden, caos…”.

Además de poder disfrutar del talento de estos artistas, el público se deleitará con la voz de la cantante Veruska Verdú, quien se dio a conocer por su trabajo con la Orquesta Latinocaribeña y cautivó en el espectáculo Ellas son Bolero.

Alfredo Naranjo: Música para Caracas, realizado por PYDA Producciones, se presentará este domingo 13 de agosto a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana, y a través de www.ticketmundo.com.