Bandas Emergentes en la UCAB, un evento que apuesta por los jóvenes...

Bandas Emergentes en la UCAB, un evento que apuesta por los jóvenes músicos

876
Bandas Emergentes UCAB

El próximo jueves 22 de noviembre, entre 11 am y 5 pm, se llevará a cabo el evento Bandas Emergentes en el auditorio del Centro Cultural UCAB ubicado en la vieja biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello.

El evento tiene como objetivo rescatar la movida musical ligada al pop-rock venezolano. Para poder asistir es necesario enviar los datos personales (nombre, apellido y número de cédula) a la cuenta Instagram @bandas.emergentes o por los teléfonos 04123970810 / 04140160941. Hay cupo para 180 personas nada más.

El evento contará con una charla en donde cada banda y cada invitado especial hablará de su trayectoria y experiencia dentro de la movida musical venezolana. Posterior a la charla, se hará la el concierto de cada banda y al final se realizará un brindis.

Las bandas invitadas son: Milá (ganadores del FILA 2016), Seasons (concursantes del Viva Rock) y Le Cinema (banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2017).

Además contarán con la presencia de la invitada especial, Andrea Ferrero (guitarrista de LUAR) quien fue ganadora de una beca completa a Berklee College of Music y de Mauricio Castro (vocalista de Seasons) quien fue contratado como Ingeniero de Sonido por una empresa Argentina. Entre otros invitados que serán sorpresa.

Según sus organizadores, “Bandas Emergentes busca apoyar y celebrar todo el talento musical que está trabajando arduamente en un país que tiene las posibilidades reducidas y así servir de inspiración a los músicos emergentes para demostrarles que sí hay forma de hacer música en Venezuela y sí podemos seguir apostando por la escena musical nacional”.

El concierto es realizado dentro de la Cátedra de Gestión Cultural de la UCAB por estudiantes del 5to semestre de la misma, Johanna Chávez (Productora General), Luis Brito (Productor Ejecutivo) y Patricia Mejias (Jefe de Comunicaciones).