Beth Gibbons y Symphony of Sorrowful Songs en Cineteca de Matadero

Beth Gibbons y Symphony of Sorrowful Songs en Cineteca de Matadero

207
Beth Gibbons

Beth Gibbons anuncia su álbum: Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs) junto a la Orquesta Sinfónica de Polonia dirigida por Krzysztof Penderecki

Para celebrar el lanzamiento se acaba de anunciar un estreno del concierto en varios cines del mundo el 28 de marzo. En Madrid tendremos la suerte de disfrutarlo en la Cineteca del Matadero de Madrid (Sala Plató), a partir de las 21:30 horas.

Las entradas ya están disponible por 3,5€ – AQUÍ

El álbum estará disponible a partir del 29 de marzo de 2019.

La película fue producida por el National Audiovisual Institute, Polonia, y dirigida por Michał Merczyński.

Beth Gibbons es la vocalista, productora, y co-fundadora (junto a Geoff Barrow y Adrian Utley) de Portishead (aparte de su carrera en solitario). Este álbum supone la primera grabación de  Beth Gibbons desde 2008.

Beth GibbonsHenryk Górecki (1933 – 2010) fue un compositor polaco de música clasica contempránea. Se cree que es el compositor clásico más exitoso comercialmente de los últimos tiempos, con versiones de Third Symphony, Symphony of Sorrowful Songs, con la que ha conseguido vender más de un millón de copias.

Krzysztof Penderecki ha sido señalado como el mejor compositor y director de orquesta vivo en Polona. Su música consigió aclamación popular gracias a las bandas sonoras de El Resplandor y El Exorcista.

Beth Gibbons Beth Gibbons