Carlos Angola celebrando su disco en libertad (Café Libertad 8, Madrid) (Octubre...

Carlos Angola celebrando su disco en libertad (Café Libertad 8, Madrid) (Octubre 24, 2017)

181
Carlos Angola

Nosotros celebramos porque los motivos ya llegaron, y es que finalmente después de muchos meses de shows en diferentes locales de Madrid, de producción de vídeos y de promoción digital de su álbum, el cantautor caraqueño Carlos Angola pudo celebrar junto a sus seguidores y en la intimidad del Café Libertad 8 la llegada – en físico – de su cuarto disco: Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán.

Acompañado en tarima por Manu Clavijo (violín) y Gabriel Vidanauta (guitarra, percusión, teclado), Carlos se dedicó a interpretar cada uno de los temas de su disco con la pasión y la energía que lo caracteriza. El público pudo disfrutar además de la proyección de cada una de las piezas audiovisuales que le dieron sin duda un plus a este trabajo. Durante cada día 21 de cada mes de 2016 fue lanzada una nueva pieza con su respectivo video. Las doce, ahora juntas, conforman este tercer disco como solista.

No conforme con contar con ese par de grandes músicos durante toda la presentación, Angola contó con varios invitados especiales: Andrés Sudón (guitarra, voz) subió a tarima para acompañarlo en los temas “Amor en pretexto perfecto” y también en “Queda el amor” canción en la que se unió Chamaquito Pistolas. Otro que dijo presente en esta celebración fue Litus, quien apareció en escena para cantar juntos “Me conformo” tal y como lo hicieron en la pieza audiovisual que acompañó este tema.

Luego de despedirse una primera vez, decidió seguir compartiendo su música con los presentes: “Un perfecto tetris”, “Ranchera de ida sin vuelta” y “El terror que se avecina”, tres temas nuevos que acompañaron la noticia de que el próximo disco será producido por Gabriel Vidanauta.

Los que vivimos gran parte del proceso y camino de NCLMYV sabemos toda la fuerza y el amor que le puso tanto Carlos como cada uno de sus colaboradores, por eso ahora es momento de disfrutar de la edición limitada de este disco.

Óscar Ribas Torres (texto y fotos)