CONCIERTO #38 (Sept 2015)

CONCIERTO #38 (Sept 2015)

151

Telefónica | Movistar, Polar Ice y Cultura Chacao, tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #38, con la participación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: MARIO “BLACKOFFEE” ARACE, LIANA MALVA y NIÑO NUCLEAR A lo largo de 6 años y medio Ladosis ha presentado 119 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas, llegaremos a 122 propuestas.

Entrada libre Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Sábado 19 de septiembre de 2015 Hora: 3 p.m.

Sobre los invitados:

MARIO “BLACKCOFFEE” ARACE: El experimentado guitarrista y cantante de blues, creador del Caracas Blues Festival y líder de la banda Blackoffee, nos deleitará con un recorrido por lo mejor del género, con canciones propias y clásicos legendarios conducidos por su feeling personal en su rol de magnífico bluesman. Una ocasión sin igual para disfrutar de un género con muchos seguidores en Venezuela, con uno de sus más genuinos exponentes.

LIANA MALVA: Una de las jóvenes revelaciones de la canción de autor dentro de los amplios linderos de la música pop, a punto de lanzar su disco debut, nos presentará una muestra de sus temas, en los que se mezclan las influencias del reggae, el hip hop, el rock, la música pop y sus propias vivencias desde sus días de niñez en El Paují, Estado Bolívar . Liana estará acompañada de una fantástica banda.

NIÑO NUCLEAR: El quinteto de Barquisimeto, ganador del Festival Nuevas Bandas 2014, regresa con nuevo disco y una puesta en escena que ha ganado en madurez sin perder nada de su desenfadado y contundencia. Con su sonido guitarrero en plan “wall of sound” herencia de lo mejor del indie rock de Sonic Youth, The Jesus & Mary Chain o Pixies, los niños nucleares traerán su incendiaria propuesta a la capital, oportunidad especial para disfrutarla muy de cerca.