Documento de Identidad: evento multidisciplinario en Los Galpones (Nov 15, 2017)

Documento de Identidad: evento multidisciplinario en Los Galpones (Nov 15, 2017)

125
Los Galpones

Documento de Identidad es un Fashion Show que busca juntar múltiples disciplinas artísticas bajo un mismo techo y en acción simultánea. Sus organizadores dicen que llevan tiempo escuchando ya casi no se hace nada en Caracas, que no hay nada qué hacer, que no hay artistas que valgan la pena, que el talento nacional quedó en manos de quienes se fueron del país… Por ello, con este evento pretenden refutar todo eso, demostrar que sí hay una gran cantidad de artistas que merecen atención y reconocimiento.

El evento se llevará a cabo el Miércoles 15 de Noviembre de 6 a 8PM en el Centro de Arte Los Galpones y el cover es de 20.000bs. Es algo efímero, todo sucederá al mismo tiempo; se presentarán dos bandas en vivo, performances, artistas plásticos ejerciendo su disciplina, además de proyecciones visuales y fotografía de la mano de Santiago Mendez, Bartografía y otros fotógrafos por anunciar. Se contará también con la participación de Claudia de Lima como modelo y agente de prensa.

La idea es que el público asistente se sienta parte indispensable de la experiencia, que crean que todo esto está a su alcance, y para reafirmar eso, tratan que los modelos sean personas de la misma generación y con los mismos intereses del público.

Los diseñadores participantes son: Sofía Rangel (@eseoff), Constanza Tapia (@lacotimil), Jaqueline Posadas (@jackypo28), Francis Cordero (@magni.clothing), y otros dos diseñadores por anunciar.

En lo músical estarán Funk Media y a BlancaIbañez!

Gerardo Gonzales (@azularraigo) pintará un mural y grafiteros pintarán todo el lugar.

También estarpa una artista haciendo telas colgadas del techo, ubicada justo en el centro del galpón.

Se proyectarán una selección de escenas de películas, curadas y editadas por Adrán Naranjo y Raúl Montes, sobre la barra donde se venderán birras, proyectadas sobre las personas sin que se den cuenta. La barra será una atracción artística también cuyos performers serán los participantes.