Hombres G, DJ Nano y Pablo Méndez completan cartel de El Jardín...

Hombres G, DJ Nano y Pablo Méndez completan cartel de El Jardín de Las Delicias

101
El Jardin de las Delicias
Hombres G se suma a El Jardín de las Delicias, festival organizado por FEVER
El Festival, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre en Madrid, ha confirmado también a DJ Nano, Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret y Despistaos, entre otros

Organizado por FEVER y Love&Hate, el festival ya ha vendido más de 10.000 entradas y contará con performances y espectáculos visuales de Pablo Méndez, food trucks y atracciones Madrid, 30 de agosto de 2018.

El Jardín de las Delicias (jardindeliciasfestival.com), que será el evento más grande hasta la fecha de “Fever Originals” en Madrid, ha confirmado a Hombres G y DJ Nano junto a Yogures de Coco, Alejandra de Gregorio y el ganador del concurso Talento Musical Complutense 2018 que cierran el cartel, además de los ya confirmados previamente: Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars, Beret y Despistaos

.

Todos ellos darán la bienvenida al nuevo curso y despedirán el verano en este festival, que tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El Jardín de las Delicias incluye además performances únicas, happenings, espectáculos visuales, food trucks y atracciones. En este sentido, destaca la participación de Pablo Méndez, uno de los mayores creadores de espectáculos visuales que ha participado desde el Day Dream Festival de Bélgica, pasando por Privilege Ibiza hasta en Las Vegas, que llenará el escenario de luces, fuego, acrobacias y caracterizaciones espectaculares.

Las entradas están a la venta en Fever y en la página oficial del festival: jardindeliciasfestival.com, con los distintos tipos de entradas disponibles: entrada preferente, acceso prioritario, zona premium…

Artistas confirmados:

Hombres G

Una de las bandas españolas de rock-pop con mayor trascendencia desde 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España y países como México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y la población de habla hispana en Estados Unidos. Con canciones tan conocidas como “Devuélveme a mi chica”, nos harán saltar sin parar.

DJ Nano

Considerado uno de los “héroes urbanos musicales” de nuestro tiempo, DJ Nano se caracteriza por ser un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una energía aplastante, se deja el alma en cada uno de sus shows e interactúa con el público como solo él sabe. DJ Nano es más que un DJ, se trata de un nuevo concepto de artista que estará con nosotros para el fin de fiesta por todo lo alto del Jardín de las Delicias.

Pablo Méndez

Espectáculo, impacto y fantasía sin límites resumen el trabajo de Pablo Méndez Compañía de Performances. Entre sus trabajos cabe destacar campañas de promoción e imagen de BMW, Estrella Galicia o Coca Cola, entre otros, y participación en eventos como galas de nochevieja en Televisión tele 5, after-party de la entrega de premios Grammy Latinos o Las Vegas.

 

Sobre FEVER

La start up española, que ha revolucionado la manera en la que las personas disfrutan del ocio en las grandes ciudades, es una plataforma de visibilidad y marketing. FEVER, que cuenta con inversores como Accel Partners, 14W Ventures y Fidelity, ayuda a descubrir y decidir qué hacer en el tiempo libre a través de varias categorías de ocio, en función de los gustos y preferencias expresados en la propia Aplicación. Es decir, FEVER aprende en tiempo real y ofrece opciones de ocio totalmente personalizadas. Actualmente, FEVER y su red de medios Secret Network cuentan con más de 30 millones de audiencia y están presentes en Madrid, Ibiza, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga y es la aplicación de referencia en NuevaYork, Londres y París. Además, en los próximos meses consolidará su presencia en otras ciudades españolas y continuará con su expansión a nivel internacional (Dubái, Lisboa, Los Ángeles, Manchester…)