Kevin Morby se presentará en Madrid

Kevin Morby se presentará en Madrid

216
Kevin Morby

KEVIN MORBY, artista elogiado por la crítica musical indepediente que lo sitúa a la altura de Kurt VileSharon Van Etten o Jeff Tweedy, actuará el 6 de julio en la Sala Copérnico de Madrid. El músico, que cuenta con cuatro aclamados álbumes de estudio a sus espaldas, presentará su fantástico nuevo trabajo, el doble disco conceptual Oh My God.

Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta en: livenation.esticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Desde sus inicios, el texano KEVIN MORBY, tomó como influencia a artistas de la talla de Neil YoungBod Dylan o Leonard Cohen. Con 17 años decidió mudarse a Nueva York donde inició su carrera musical mientras trabajaba como repartidor. Tras formar parte de la banda de folk psicodélico Woods como bajista y crear poco después un proyecto musical llamado The Babies junto a un amigo, Morby decidió en 2013 comenzar oficialmente su carrera en solitario en Los Ángeles.

Casi 6 años después, el artista ya puede presumir de tener bajo el brazo conco álbumes de estudio: Harlem River (2013), Still Life (2014), Singing Saw (2016), City Music (2017) y el reciente Oh My God (2019)

Oh My God es, según palabras del propio artista, su mejor obra hasta la fecha: “Este álbum es como un círculo perfecto en el que todas las canciones giran alrededor de ese tema tan extraño como es la religión. He conseguido escribir y grabar el álbum que siempre quise hacer. Ahora tengo las llaves de mi pequeño reino.”

 

Aqui dos de los vides extraidos del álbum: «No Halo» y «Nothing Sacred / All Things Wild«