La banda caraqueña Los Mesoneros debuta en España (Madrid 6/4 y Bcn...

La banda caraqueña Los Mesoneros debuta en España (Madrid 6/4 y Bcn 7/4)

58

Una de las bandas abanderadas del nuevo rock venezolano, parte esencial de una generación que incluye otras excelentes agrupaciones como La Vida Boheme, Viniloversus, Rawayana y Okills, visita por primera vez España en el marco del Tour Caiga la Noche, gracias a Del Carible. Los shows se realizarán en la Sala Copérnico de Madrid el viernes 6 de abril a las 21h y el sábado 7 en La Nau de Barcelona a las 19H.

El quinteto Los Mesoneros nació en Caracas, y desde el princpio despuntaron como una agrupación fantástica al ganar el Festival Intercolegial de Rock cuando sus integrantes eran aún unos quinceañeros. Ahora se encuentran radicados en Ciudad de México, como punto de partida de la internacionalización de su carrera.

Con su primer disco, titulado Indeleble obtuvieron 4 nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo la categoría “Mejor Artista Nuevo”; un premio Pepsi Music como “Mejor Disco de Rock”; y varios nº 1 en las carteleras de las radios nacionales. Tras unos años de crecimiento, lanzaron Caiga la Noche en 2016, un segundo disco más maduro.

Los Mesoneros fue portada de nuestra edición 38, que puede ser leída pinchando aquí