La cantante venezolana Suki enamorando a Madrid (Héroe Café) (Nov 30, 2017)

La cantante venezolana Suki enamorando a Madrid (Héroe Café) (Nov 30, 2017)

1039
Suki Landaeta

Suki

Héroe Café Espectáculos, Madrid

(Noviembre 30, 2017)

 

Sencilla, honesta, apasionada, así es Suki Landaeta. Pese al frío que azotaba las calles de Madrid, la venezolana radicada ahora en Barcelona, España, llenó de calidez la tarima de Héroe Café Espectáculos en donde -acompañada de su banda- presentó su álbum debut,  Oceánica y Cósmica.

Con mucha fuerza y entrega, dejando ver en cada uno de los 11 temas que componen este disco la esencia de este trabajo, Suki ofreció un show muy íntimo en el que contó además con la participación de la bailarina Gaby Musett. Junto al bajista Óscar Fanega, los guitarristas Pol Sánchez y Nitus Grados y el baterista Albert Torras, los temas del disco adquirieron un nuevo aire. Así, “Abres mi alma”, “Mortal”, “Ella”, “Libre”, “Lluvia de estrellas”, “Puedes ir”, “Cerati”, “Me completas”, “Princesas y hadas”, “Tonadark” y por supuesto el tema que da nombre al álbum, fueron desgranadas por Suki y sus cuatro magníficos músicos, de los cuales solo Fanega estuvo en la grabación.

Siempre agradecida con los presentes, Suki contó un poco de la esencia de este álbum, de sus motivaciones. Hubo risas y también algunas lágrimas, hubo rock y también sensualidad en este show en él cual se hizo presente no sólo público general sino muchos amigos y allegados de la guapa Suki a quien agradecemos la invitación a este show.

Óscar Ribas Torres