La leyenda suiza The Young Gods visita Madrid y Barcelona

La leyenda suiza The Young Gods visita Madrid y Barcelona

154
The Young Gods

¡La mítica banda suiza The Young Gods por fin llega a la península a para incendiar los escenarios!

Una de las bandas más respetadas y difíciles de ver en España, se acercará en dos fechas exclusivas a Barcelona y Madrid respectivamente para ofrecer un directo atronador. Los clásicos “Kissing The Sun” y “Skinflowers” sonarán como nunca!

The Young Gods ha estado en los límites del sonido durante más de treinta años. La banda dirigida por Franz Treichler se erigió como pionera del punk-industrial que coqueteaba con el cabaret surrealista, y como magos sónicos pasaron a chamanizar la música, mientras forjaban su propio sonido único. En el proceso se convirtió en leyenda de la escena europea.

El trío suizo, aún siendo unas de las grandes bandas infravaloradas, han influenciado e inspirado a diferentes artistas del calibre de Trent Reznor, Mike Patton, U2, Devin Townsend y David Bowie. En el año 1995 en una entrevista a David Bowie se le preguntó si su álbum Outside había sido influenciado por Nine Inch Nails, contestando: “No, fue una banda suiza llamada The Young Gods la que me influenció”.

Viernes, 12 Abril – Puertas: 20h00
Razzmatazz, Barcelona

Pentagram, Revolver, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Sábado, 13 Abril – Puertas: 20h00
SALA CARACOL MADRID
Diskpol, Escridiscos, Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)