Ladosis presenta: Concierto Mágicos Cabrones del Ruido + Marta Hammond

Ladosis presenta: Concierto Mágicos Cabrones del Ruido + Marta Hammond

495
Conciertos Ladosis
LADOSIS PRESENTA:
Concierto de Mágicos Cabrones del Ruido y Marta Hammond
Es para nosotros un verdadero placer presentar el conciertazo del fantástico dúo Mágicos Cabrones del Ruido (Málaga) y la teclista de la banda Sex Museum, MARTA Hammond (Madrid) y con ello volver a una actividad que iremos retomando, a partir de ahora en Madrid. Muchos saben, otros no, que en Caracas Ladosis organizó 47 conciertos, 2 festivales, varias fiestas y otros eventos relacionados con nuestra labor periodística, de investigación y difusión musical, que comenzó con la revista impresa. Detalles de esos conciertos aqui
Agradecemos a Pablo Garrido, a quien conocimos hace ya 10 años en Caracas con el trío Tom Cary, al cual entrevistamos, por la confianza.
Como selector estará nuestro director/editor Juan Carlos Ballesta con una selección de post punk, industrial, synth pop y otras delicias.
A todos nuestros amigos en Madrid, los invitamos a asistir. Lo vamos a pasar muy bien. Detalles aquí y en nuestro Facebook

Fecha: Abril 5, 2019
Hora: 21h
Anticipadas 8 € www.wegow.com
En puerta 10€

MÁGICOS CABRONES DEL RUIDO

La escena independiente española sigue arrojando sorpresas magníficas. Una de las más recientes y sorprendentes es Mágicos Cabrones del Ruido, un dúo de batería y guitarra conformado por los malagueños Pablo Garrido y Javier Muñoz, dos fantásticos músicos con historia común que ahora se reinventan con este desenfadado proyecto.
Su primer LP Música negra tan pronto recuerda al italo-disco como al sonido industrial de Killing Joke y Big Black, el electro rock de Primal Scream o al pop de Tino Casal y Talk Talk. Un abanico estilístico que envuelve y cautiva.
El disco ha sido mezclado por el legendario Martin Glover «Youth» (Paul Mccartney, The Verve, Pink Floyd), productor y bajista de Killing Joke. La masterización corrió a cargo de John Davis (Foals, Dua Lipa o The Killers).
Este será el debut del dúo de Málaga en Madrid, ocasión ideal para presentar su álbum debut, un encuentro que promete emociones

https://magicoscabrones.bandcamp.com/releases

MARTA HAMMOND

Marta es una organista/compositora referente en la historia rock español, miembro fundador del grupo Sex Museum, bien es conocido su estilo setentero y grasiento, así como su originalidad a la hora de hacer evolucionar la música garage. Siempre ha dedicado un tiempo importante a la experimentación en paralelo a Sex Museum, fruto del trabajo de estos últimos dos años camina Marta Hammond.
La electrónica de Marta viaja por diferentes estados, emociones y sentimientos, transmitiendo claros y oscuros, belleza y violencia, como si de una banda sonora se tratara en la que las imágenes surgen en el que escucha. Bebe del techno y sus variantes, con un toque dark y a la vez un brillo muy personal. Sutiles pinceladas de su vasta cultura musical vintage, la conectan a veces con electrónica alemana, la psicodelia, paisajes industriales o mundos perdidos en el tiempo que te mueven e hipnotizan para después lanzarte a la luz y al baile.
Hace un año actuó como artista invitada en los dos conciertos de OMD en Razzmatazz en Barcelona y La Riviera Madrid, demostrando que su apuesta y sonido en aforos grandes
engancha y hace bailar al personal. También ha actuado en clubs como Siroco, Rockola dentro de Festimad 2018.
La puesta en escena es con varios teclados (Hammond, y dos sintetizadores analógicos, vocoder…) y unas bases creadas y lanzadas desde el mítico y noventero secuenciador Roland MC 505. No hay samplers, todo está compuesto por ella, haciendo que sus actuaciones sean verdadera electrónica en vivo, potentes y con un gusto y actitud diferente.

https://www.youtube.com/channel/UCqveZS-ORyLo4Ndnnv0AdjA
https://martahammond.bandcamp.com/