Laura Guevara agota primera función y abre otra el lunes 12/3 en...

Laura Guevara agota primera función y abre otra el lunes 12/3 en C.C. BOD

251
Laura Guevara

Muchos caraqueños la echaban en falta. Se encuentra en su ciudad, pero solo de paso. La cantante y compositora venezolana, Laura Guevara, actualmente residenciada en México, dará un primer concierto este domingo 11 de marzo a las 6 pm en la sala del Centro Cultural BOD. Al día siguiente, lunes 12, tras agotar las entradas, ofrecerá un segundo show.

La cantante, quien no planeaba dar concierto alguno durante su visita a Venezuela, estará acompañada por el versátil guitarrista José Ángel “Shazam” Regnault, David Peña (Ensamble Gurrufío) en el bajo y contrabajo, Zarik Medina (Los Beat3) en el teclado y Armando Lovera (Los Hermanos Naturales / La Pagana Trinidad) en la batería.

El concierto tendrá como invitados especiales a Gaélica y Boston Rex con quienes Laura estará tocando temas que desde hace tiempo soñaba interpretar con estos grandes músicos, luego de colaborar en sus discos. También tendrá una invitada muy especial como sorpresa con quien estará cantando uno de sus temas.

Laura, quien había atravesado un duro trance luego de vivir el terremoto que azotara a Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, estará regresando a México el próximo 22 de marzo, luego de pasar tres meses en Venezuela, para continuar su carrera musical en ese país. La vocalista grabará y dará conciertos con su nueva banda que incluye al excelso contrabajista venezolano Freddy Adrián, al guitarrista Imanol Carrillo, Víctor Marroquín en la segunda guitarra y Luis Son Serrano en la batería.