Liam Gallagher en su nuevo rol solista en Madrid (23/2) y Barcelona...

Liam Gallagher en su nuevo rol solista en Madrid (23/2) y Barcelona (24/2)

161
Liam Gallagher

LIAM GALLAGHER está de vuelta y más en forma que nunca. Arrasando en las listas de ventas con su primer álbum en solitario, el ex vocalista de OASIS estará este próximo 23 de febrero en La Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas están a la venta por www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

El hermano menor de los Gallagher publicó el estupendo As You Were, su ópera prima en solitario, que en su primera semana vendió más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1. También fue unos de los álbumes más reproducidos en plataformas de streaming, algo inusual en artistas rock y, por si fuera poco, también ha batido un nuevo récord: es el vinilo más vendido en una semana desde hace 20 años con 16.000 unidades despachadas en la primera semana.

Con esas estadísticas y apoyándonos en los conciertos que ofreció en los festivales FIB y DCODE el pasado verano, no es de extrañar que LIAM GALLAGHER sea ahora mismo uno de los artistas más en boga. Para la grabación de As You Were, Liam quiso reclutar a los mejores colaboradores y productores posibles: Greg Kurstin (productor del último disco de Adele) ha producido 4 temas, Andrew Wyatt (líder de Miike Snow) ha co-escrito 5 temas y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum.

Además de “Wall Of Glass“, “For What It’s Worth” o “Greedy Soul“, tres canciones destacadas de su álbum en solitario, LIAM GALLAGHER también repasará en esta gira algunos de los himnos más importantes de OASIS.

El disco fue incluido en nuestra lista de los 150 mejores discos de 2017

“Nos trae de vuelta el mejor rock’n’roll” – Q Magazine
“Un disco enorme, tan fresco y sorprendente como él mismo se jactó que sería” – The Telegraph
“Un trabajo triunfal, lleno de himnos” – BBC
“Ha hecho mejores baladas que Noel en 20 años de carrera” – The Guardian