Los Beat3 vuelven con 100% Lennon en homenaje a Alejandro Pérez (CC...

Los Beat3 vuelven con 100% Lennon en homenaje a Alejandro Pérez (CC BOD) (Dic 7, 2017)

630
Los Beat3

Este 8 de diciembre se cumple el 37 aniversario del fallecimiento del beatle John Lennon, motivo por el cual, la internacionalmente reconocida agrupación venezolana Los Beat3, realiza, nuevamente (tercera edición), un sentido homenaje a su genio musical, interpretando temas compuestos e interpretados por el legendario músico, como solista y como integrante de The Beatles.

En esta oportunidad, el concierto estará dedicado a la memoria del Beat3, Alejandro Pérez, fundador de la banda, quien lamentablemente falleció recientemente, el 4 de Noviembre, a la edad de 68 años. Durante su tratamiento previo, Alejandro trabajó con su manager Luis Alegrett, en la agenda de actividades de Los Beat3 para este año, y seleccionó al destacado baterista Renzo Ciravolo, para que atendiera los compromisos de la banda, a la espera de su anhelada recuperación. Las circunstancias no deseadas lo llevan ahora a ser el baterista escogido por el propio Alejandro para ser parte de la banda junto a Zarik Medina, ïñigo Ayala y Andrés Seger.

Este emotivvo concierto contará también con la participación especial del baterista Óscar Pérez, hijo de Alejandro.

Los Beat3, se inician en 1998, dedicándose a rendir tributo a la inmortalidad de Los Beatles como agrupación y a cada uno de sus integrantes como solistas, habiéndose presentado 35 veces en Inglaterra, siendo seleccionados para grabar en el legendario estudio 2 de Abbey Road, Londres (donde lo hacían Los Beatles) y designados embajadores de Liverpool 2008, entonces Capital de la Cultura Europea. Ha realizado diversos conciertos acompañados de destacadas orquestas sinfónicas, dentro y fuera de Venezuela.

Este tributo a realizar el jueves 7 de diciembre de 2017, a las 7pm, será la presentación número 81 de Los Beat3 en el Centro Cultural BOD, Caracas.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com o en las taquillas del Centro Cultural