El público eligió las 15 bandas para la final de Mad Cool...

El público eligió las 15 bandas para la final de Mad Cool Talent 2019

88
Mad Cool Talent

* Los conciertos tendrán lugar en las Salas Sol, Costello y Clamores los días 11, 12 y 14 de junio

* Sheafs y The Gulp han sido las bandas ganadoras del Mad Cool Talent UK 2019

* Mad Cool Festival y Vibra Mahou se dan la mano, un año más, para promover el talento emergente

El público ya ha votado. Ha elegido a sus 15 bandas y solistas favoritos que pasarán a la fase final del Mad Cool Talent 2019: la ronda de conciertos. Ya queda mucho menos para conseguir el objetivo final: compartir el mismo cartel que The Cure, Rosalía, Ms. Lauryn Hill o The National, los headliners del Festival que se celebrará el próximo julio en Valdebebas. Una oportunidad que nace de la apuesta por la música joven de Mad Cool Festival y Vibra Mahou para apoyar el talento emergente y ser su mejor escaparate.

Staytons, Salio, Tirano, Gentleman Clef, Cora Yako, Leblanc, Sienna, Sofi Marston, Where is Kobi? Red Gurd, The Morgans, Caster, Wavelet, Junior Mackenzie y Caniche Macho son los nombres de las bandas más votadas por el público a través de las url: www.madcooltalent.com. Estas quince bandas se repartirán durante tres días de conciertos los próximos 11, 12 y 14 de junio en las salas Costello, Sol y Clamores respectivamente. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Para llegar hasta aquí, estas quince bandas pasaron primero la criba de un jurado profesional que seleccionó a 64 finalistas de entre el millar de bandas y solistas de todo el mundo que se inscribieron en este concurso que corre ya por su cuarta edición. Después, fue el turno del público y ahora, la prueba final: el directo en un concierto.

Sheafs  y The Glups son los nombres de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent UK que pasarán directamente a formar parte del Line Up de Mad Cool Festival 2019. Para ellos, la suerte ya está echada.

Con esta iniciativa, Mahou sigue demostrando su compromiso con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público, con un sabor muy grande. Porque cada día Mahou Cinco Estrellas sabe a más músicas.

Para más información: www.madcooltalent.com y www.mahoudrid.com/madcool

#MahouCoolTalent2019

#VibraMahou