Mattiel en el ciclo de Voces Femeninas de SON EG

Mattiel en el ciclo de Voces Femeninas de SON EG

151
Mattiel

MATTIEL 

Cuándo: Viernes 26 de julio, 21:00h

Dónde: Sala 0, Palacio de la Prensa, Madrid

Venta de entradasSON Tickets


Mattiel Brown, la estrella en ascenso de Atlanta, trabaja como diseñadora de anuncios e ilustradora. Fuera de las horas de oficina, Brown cambia el estudio de diseño por el escenario donde se convierte en el rock & roll belter, con un espíritu atrevido y clásico.

Cuando era adolescente, Brown se deleitaba con la limitada colección de vinilos de su madre, pop y pop de los años 60: DonovanPeter Paul and Mary y Joan Baez.

Cuando era adulta cantaba junto a la radio en los largos viajes en automóvil al trabajo: Screamin Jay HawkinsAndre 3000, DylanMarc Bolanla hermana Rosetta Tharpe y Jack White. Cuando Brown comenzó a improvisar con InCrowd, el equipo de producción y composición de canciones con sede en Atlanta, pero no tenía diseños reales para hacer un álbum completo nada más allá de la diversión de «crear algo de la nada». Pero sus productores, Randy Michael y Jonah Swilley, sabían algo bueno cuando lo escucharon: Brown e InCrowd tenían química.

El sonido de Mattiel podría tomarse prestado del pasado, pero su dirección artística es decididamente progresista. Sus vídeos musicales están llenos de color e ideas ingeniosas. Mattiel es  retro y contemporánea, esto lo consigue gracias a la visión, voz y energíaque demuestra en el escenario. La artista tiene la capacidad de transitar géneros como el soul desde una perspectiva de lo más folk pero llevada hacia un extremo vocal de lo más rompedor.

Mattiel ha lanzado «Keep The Change», un adelanto de su nuevo trabajo donde expresa una vitalidad irrefrenable que nos deja con ganas de conocer el resto de novedades.

Mattiel es la nueva cita del ciclo Voces Femeninas, el viernes 26 de julio a las 21:00h en la sala 0 del Palacio de la Prensa.

SON ESTRELLA GALICIA

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

#SONEGLive