Mon Laferte en España por primera vez (Nov 18/21)

Mon Laferte en España por primera vez (Nov 18/21)

99
Mon Laferte

Nacida en Chile y afincada en México desde hace años, Mon Laferte es una de las artistas más populares de la actualidad en Latinoamérica. Desde la publicación de su álbum Mon Laferte Vol. 1 el crecimiento de su carrera profesional fue imparable: 90 mil copias físicas y digitales vendidas y dos nominaciones a los Grammy Latinos como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Como artista versátil que es, Mon se mueve como pez en el agua interpretando boleros, canciones de rock, soul o pop aderezado con elementos y recursos de la música latina.

2017 es  el año más importante en la carrera de Mon Laferte: tras su arrollador debut en el Festival de Viña del Mar, -donde recibió todos los galardones que obsequia el público-, en marzo se presentó ante un repleto Foro Sol en CDMX como uno de los actos principales del Festival Vive Latino de México. El 28 de abril editó su nuevo disco La Trenza el cual llegó precedido por el single “Amárrame” (que acaba de ganar el Latin Grammy como “Mejor canción aloternativa”) que ya acumula más de 100 millones de reproducciones en YouTube y 50 millones en Spotify, cifra que le permitió recibir el premio stream de platino. Este disco cuenta con las colaboraciones del colombiano Juanes, el chileno Manuel García y el español Enrique Bunbury.

Mon Laferte contó con 5 nominaciones a los premios Latin Grammy, que se entregaron esta noche en Las Vegas, en las categorías: Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor canción alternativa, Mejor álbum de música alternativa 

En el punto más alto de su carrera e inmediatamente después de la entrega de los Latin Grammys, Mon Laferte se presentará por primera vez en España gracias a la productora Charco: el sábado 18 de Noviembre en la Sala Mon de Madrid ¡Con entradas agotadas! y el martes 21 de Noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Los dos conciertos prometen ser inolvidables.

Mon Laferte