Natalia Lafourcade comienza 2018 con dos shows en España (15/Bcn y 16/Mad)

Natalia Lafourcade comienza 2018 con dos shows en España (15/Bcn y 16/Mad)

145
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade arranca sus conciertos de 2018 en Europa, llegando a España para presentar su más reciente y premiado álbum, Musas. La artista mexicana conocida por su maravillosas mezcla de sonidos latinoamericanos con elementos de jazz, rock, bossa nova y folk hará dos shows, el 15 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona y el 16 de febrero en La Riviera de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Desde su homónimo álbum debut en 2002, Natalia no ha parado de cosechar éxitos, con una nomincación a los premios GRAMMY con tan solo 17 años y posteriormente alzándose con un GRAMMY y 5 GRAMMY LATINOS por Hasta La Raíz el que ha sido su álbum más exitoso hasta la fecha. Ahora vuelve con Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, una joya que Natalia ha podido crear junto al dúo de músicos que ha acompañado de gira a la gran Chavela Vargas. Una hermosa y delicada producción que vió la luz en mayo de 2017, donde su voz es acompañada por la cálidez de dos guitarras acústicas, cuatro venezolano, jaranas, percusiones, piano, armonio y contrabajo. Una producción en la que también destaca el contenido audiovisual a través de poderosas imágenes que reflejan el trasfondo humano del proyecto.

Natalia Lafourcade también es conocida por su apoyo a  causas sociales y humanitarias, participando activamente en numerosos proyectos sociales en Latinoamérica y apoyando a ONGs como Save The Children y ACNUR a favor de los niñas y niños del mundo.