OneChot & The BadMan Orchestra en homenaje a Blanquito Man (Teatro Bar)...

OneChot & The BadMan Orchestra en homenaje a Blanquito Man (Teatro Bar) (Dic 3, 2017)

65
Onechot

En homenaje a Blanquito Man, emblemática figura de la agrupación venezolana King Changó quien falleció la semana pasada, se celebrará este domingo 3 de diciembre en El Teatro Bar de Las Mercedes, Caracas, el concierto de OneChot & The BadMan Orchestra. Será una función vespertina para un público amplio y seguidor de estas conocidas figuras del  dancehall, el reggae y la world music.

Los conciertos del Tour Arriba el Ánimo 2017 de OneChot & The BadMan Orchestra en la ciudad de Mérida coincidieron con la triste noticia del fallecimiento del querido artista Blanquito Man, quién afrontó por varios años una dura batalla contra el cáncer. Dichos conciertos celebrados en Garage Rock Bar  y El Hoyo del Queque, los días 17 y 18 de noviembre, derivaron en escenarios para rendir tributo al artista Blanquito Man.

En el medio artístico apreciamos la amistad y el quehacer profesional que ha unido a estos artistas, y para honrar a Blanquito Man y su música se realiza este concierto en Caracas, el 3 de diciembre de 2017, en El Teatro Bar, a las 4 pm. En la actual alineación de la banda OneChot & The BadMan Orchestra figuran Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr. Norrys (guitarra y coro). Entradas a la venta en la puerta, con punto de venta y/o efectivo, el día del concierto.

Onechot
Foto: Stephany Ojeda

El set list incluirá temas como “¡Hey! Mi Momento” Ft. OneChot/Blanquito Man y “Sin ti” de King Changó, también nuevos temas como “Ella mata” y “Postales de Caraca”s y los infaltables de su repertorio “The river”, “No voy a pensar en ti”, “Rotten Town”, “Safari”, “Máquina”, “África ruge”, entre otros muy sonados.