Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos Cultura Musical. Abarcamos generación de contenido periodístico, producción de conciertos, producción de radio, promoción, curadurías y asesorías, manejo de redes sociales como influenciadores y docencia a través de cursos, seminarios y talleres.

Ladosis es un medio especializado en música, multitarget, que cubre un amplio espectro de público interesado en música.

Tras el necesario período de gestación y definición de nuestra misión que duró dos años, Ladosis nació en noviembre de 2008 como revista impresa bimestral con foco principalmente en lo que ocurría en Venezuela y lo que considerábamos más relevante del panorama regional y el resto del mundo. Ya para entonces, además del entusiasta staff local de articulistas y fotógrafos, contamos con diversos colaboradores regados por varias ciudades de Europa y América que desde entonces han enriquecido nuestro contenido. A lo largo de los años esos vínculos han ido creciendo.

En 2014 migramos a plataforma digital y otro mundo se abrió desde que estamos en www.issuu.com/ladosis. Era el paso previo a la creación de esta página web, epicentro de nuestro trabajo desde 2016.

Durante todo este tiempo hemos además fungido como vitrina para los músicos venezolanos a través de nuestros ciclos de Conciertos Ladosis, en los que hasta diciembre de 2015 se han presentado 126 propuestas que muestran la diversidad musical: rock en varias de sus vertientes, jazz, música electrónica, música tradicional, reggae y ska, fusión, canción de autor, electro pop y mucho más.

En paralelo hemos desarrollado una labor docente, en radio con nuestro programa Acto de Fe, en asesorías y con nuestra presencia en redes sociales.

Facebook: Ladosis
Twitter: @revistaladosis
Instagram: @revistaladosis
Equipo actual:

Director/Editor/Productor: Juan Carlos Ballesta

Web master: Cheo Velázquez

Director de arte (revista): Aarón Lares

Correctora: Reina León

Coordinadora de redes sociales: Andreina Sánchez

Asistente editorial: Luisana Díaz Luporsi

Redactores: Leonardo Bigott, Mercedes Sanz, Eugenio Scalise, Tomás Jaimes, Carla Herrero, Humberto Sánchez, Luisana Díaz Luporsi, Daniela Menéndez Ballesta, Gabriel Pérez, Gustavo Reyes, Juan Carlos Ballesta