Tomates Fritos en edición Deluxe de Ciclo y Aparte (Nov 15, 2017)

Tomates Fritos en edición Deluxe de Ciclo y Aparte (Nov 15, 2017)

135
Tomates Fritos

La respetada y querida banda de Puerto La Cruz lanzó su fantástico quinto disco en 2016 y con todos los hierros la presentó en el Centro Cultural BOD en un concierto inolvidable.

Sin embargo, en este año la actividad decreció notablemente en consecuencia de las dificultades diversas que este año se han multiplicado en Venezuela. Por ello es un gran motivo de celebración volver a disfrutar de Tomates Fritos en el mismo teatro en que lanzaron el hómónimo álbum, esta vez en una enmarcado en una edición especial (deluxe) de Ciclo y Aparte, que ha sido vitrina para diversas agrupaciones de todo el país.

Para Tomates Fritos siempre ha sido importante mantener la conexión con su público: “Si falla una canción, le mientes al corazón” ese es parte del motivo por el cual deciden volver de esta manera.

La evolución y el cambio constante que ha desarrollado Tomates Fritos en estos 21 años se ve reflejado en las letras de Boston Rex (Reynaldo Goitía), quien junto al baterista Tony “Cash” Maestracci y el guitarrista Kike Franco, ahora en compañía de Jesús Álvarez y Ricardo Chigne han decidido ser “como un haz de luz al amanecer.”.

El sonido de los sintes, teclados y elementos ochenteros, así como el folk-country-southern rock que caracteriza sus anteriores producciones discográficas, podrá ser disfrutado este miércoles 15 de noviembre, a las 7pm

Las entradas las pueden adquirir en la página de Ticket Mundo y directamente en la taquilla del Centro Cultural BOD.