El tren de los regresos de Yordano en su ciudad: 5 conciertos...

El tren de los regresos de Yordano en su ciudad: 5 conciertos en 4 días.

524
Yordano

El éxito de convocatoria ha sido arrollador. El Tren de los Regresos en Caracas abrió primero dos fechas (viernes 24 y sábado 25 de noviembre). Luego se abrió el domingo 26 a las 5pm, para finalmente anunciarse que el domingo se abria una segunda función a la 1pm y otra el lunes 27 a las 7pm.

Yordano es garantía de convocatoria. Se presente con banda o solo con su guitarra, siempre logra que su público asista. Son 35 años de una larga lista canciones y discos como solista. La década de los 80 fue clave en su irrupción y consolidación. Antes lo había intentado con el magnífico pero efímero grupo Sietecuero. Desde entonces Yordano ha mantenido su influencia en el inconsciente colectivo, sumando cada vez más canciones a ese acervo cultural venezolano y latinoamericano. En años recientes ha luchado a brazo partido contra una enfermedad que casi le cuesta la vida. El cariño de millones es un incentivo tremendo. En estos momentos hay una campaña de recaudación para su costoso tratamiento.

El Tren de los Regresos, un espectáculo que promete volver a revivir emociones, recuerdos y nostalgias en su fiel audiencia. Una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido su trayectoria.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra en la vida de muchos con temas como “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”, “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue”, “Perla negra” o “Chatarra de amor”, sólo por mencionar algunos, recreará en escena parte de su exitoso e indispensable álbum lleno de amor y  novedosos arreglos que redimensionan algunas de sus más conocidas composiciones.