U2 abre nueva función en Madrid el 21 de septiembre

U2 abre nueva función en Madrid el 21 de septiembre

101
U2 en Madrid

Respondiendo a la demanda de los fans, U2 confirma una nueva fecha en el Wizink Center de Madrid para el 21 de sepriembre. Las entradas del primer show el 20 de septiembre se agotaron en muy poco tiempio.

Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el viernes 2 de febrero a través de livenation.es, doctormusic.com, ticketmaster.es y en la red online de Ticketmaster.

21 de septiembre
WiZink Center
MADRID – Nueva fecha

20 de septiembre
WiZink Center
MADRID – Entradas agotadas

“Intenso, político y todavía hambriento después de todos estos años… los directos de U2 no dejan de ser fascinantes” – RTE

“El éxito de U2 es haber producido uno de los shows en arenas más inolvidables que la gente haya visto nunca”- The Independent

“Las producciones de los conciertos de U2, desafiantemente ambiciosas y meticulosamente coreografiadas, colocan prácticamente a todas las demás bandas de rock en una posición de desventaja” – The Guardian

“U2 reinventa los shows en arenas” – Rolling Stone

Una semana después de anunciar que eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 haría parada en una selección de ciudades europeas, Live Nation y Doctor Music confirmaron, que respondiendo a la demanda de los fans, U2 ofrecerá un segundo concierto en Madrid el próximo 21 de septiembre en el WiZink Center.

Tras la aclamada gira de estadios del año pasado The Joshua Tree Tour 2017, eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour retoma el rompedor iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour en el punto donde se dejó en 2015. eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour es la continuación de Songs of Experience, el 14º álbum de estudio de la banda.

De esta forma, igual que el disco Songs of Experience  completaba Songs of Innocence (2014), eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour se plantea como una secuela del tour de 2015. Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo ultimo en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, con múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.