Inicio Noticias IV Edición del Festival Viva Rock Latino comienza hoy (Sept 22, 2016)

IV Edición del Festival Viva Rock Latino comienza hoy (Sept 22, 2016)

489
Viva Rock Latino

El pasado sábado 17 de septiembre se realizó la inauguración de la cuarta edición del Festival Viva Rock Latino que organiza el Hard Rock Café en varias de sus sedes regionales. Ese día se anunció el cartel en el que se enfrentarán en una especie de «batalla de bandas» 30 propuestas de todo tipo, escogidas entre más de 200 que se inscribieron.

La competencia comienza hoy jueves 22 de septiembre y tendrá lugar hasta el domingo 2 de octubre, día en el que se escogerá a la agrupación que representará a Venezuela en la gran final continental, la cual tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

El cronograma de conciertos de las 30 bandas que participarán en la contienda musical que tendrá como escenario a la sede del Hard Rock Cafe Caracas, quedó estructurado de la siguiente manera:

  • Jueves 22 de septiembre – 3:00 pm: Adxiva, Caníbal Monkeys, Camargo, Los Confleis, Electrocirkus
  • Sábado 24 de septiembre – 3:00 pm: Tu Rambla, Ana Arca, Laura Guevara, Strato Funk, La Fleur
  • Domingo 25 de septiembre – 3:00 pm: Malay, Yantra, Club House, Strippers, Canutos Blues
  • Jueves 29 de septiembre – 3:00 pm : Cuatro Leguas, Kunfu Club, Niño Nuclear, Los Daltonicos, The Asbestos
  • Sábado 1 de octubre – 3:00 pm: Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Agente Rex, Calle Santiago
  • Domingo 2 de octubre – 3:00 pm : Rockthem, Nordisqui, Poker, Los Rothernam, Boicot

El jurado calificador está compuesto por: Giorgio Russo (Cadena Hard Rock Cafe), Alejandro Adrián (Director y productor de Cresta Metalica Producciones), Arturo Ochoa (Maqueta Uno Backline), Avi Azagury (Manager de rock) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio en Hot 94). El ganador se anunciara el día lunes 3 de octubre a través de las redes sociales del Hard Rock Cafe Caracas.

Viva Rock Latino muestra la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo.

Este año, Hard Rock Cafe Caracas espera superar el éxito de las experiencias anteriores para terminar de consolidar al festival como uno de los más relevantes del rock venezolano y una oportunidad para las bandas de presentarse en otros países.

Viva Rock Latino