Inicio Ladosis Recomienda Octavio Suñé y Niño Nuclear en Ciclo y Aparte #13

Octavio Suñé y Niño Nuclear en Ciclo y Aparte #13

437
Octavio Suñé

Ciclo y Aparte, iniciativa que surgió para brindar un espacio alternativo para la presentación de artistas de diversos géneros musicales provenientes de todos los rincones de Venezuela, culmina su primera temporada este jueves 15 de septiembre con dos grandes talentos.

Octavio Suñé estará interpretando con fuerza los temas de su más reciente álbum T.O.D.O., luego de su viaje a Buenos Aires.

También, esa misma noche, estará acompañándonos la agrupación larense Niño Nuclear quienes estarán tocando temas de sus discos Los mutantes nunca mueren y Re&Sol Abierto. Los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2014 reaparecen en Caracas.

cya-nino-nuclear

Adquiriendo la entrada se podrá disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y pasar un rato agradable, luego del show, en la terraza de Teatrex El Bosque, ambientada con buena música por invitados especiales.

Disfrutar de un Ciclo y Aparte es muy fácil, pueden adquirir la boletería a través de la web de Teatrex www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. Además, hay una súper promoción en Tudescuenton.com donde podrán comprar las entradas a mitad de precio. Para completar un buen plan, contamos con seguridad y estacionamiento privado.

Redes sociales:

Instagram y Twitter @CicloYAparte.

Facebook www.facebook.com/cicloyaparte