Inicio Noticias Orquesta Los Sopranos inauguran 2da temporada de Ciclo y Aparte (Oct 20)

Orquesta Los Sopranos inauguran 2da temporada de Ciclo y Aparte (Oct 20)

375
Ciclo y Aparte

Ciclo y Aparte arranca su Segunda Temporada

Después de una exitosa primera temporada que se paseó por varias corrientes ligadas al rock, el pop, la electrónica y el reggae, Ciclo y Aparte inicia una nueva ronda de conciertos que mantiene la dinámica inicial de presentar a artistas de diversos géneros, provenientes de distintas partes del territorio nacional. Esta segunda temporada promete ampliar la propuesta sonora con agrupaciones que se pasean por ritmos más latinos, pero sin perder el toque rockero que lo distingue.

Hoy 20 de octubre se dará inicio a la experiencia #CicloyAparte con la Orquesta Los Sopranos quienes harán sonar la clave en El Teatrex de El Bosque.

Los Sopranos tocarán temas de su segunda producción discográfica Cada quien tiene su estilo en la que su director Ángel Peña se paseará junto a sus músicos por las canciones que la conforman; “Nunca es tarde”, “Espíritu burlón”, “No te vistas que no vas”, “Cada quien”, que es el sencillo promocional, “Mi sombrero de Yarey” y “Mi gente”, con la expectativa de poner a más de uno a guarachar.

Ciclo y Aparte ha sido el escenario para diversas bandas venezolanas que han dejado lo mejor de su música y energía. De esa primera temporada disfrutamos las presentaciones de: Octavio Suñé, Boston Rex, La Pequeña RevanchaVargas, Gustavo Casas, Recordatorio, Motorfunk, Zoundcolector,  La Pagana Trinidad, Yei, Kung Fu Club, El Gran Tombo, Limpiacabezales, UNCO, entre otras. #AhíEstuvimos en casi todos.

Como parte de la experiencia, adquiriendo la entrada podrán disfrutar de un Cuba Libre cortesía de #ElReyDelCubaLibre y pasar un rato agradable entre amigos y buena música, cortesía de variados invitados especiales.

Para esta edición, las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex El Bosque. También está la opción de sumarse a la promoción de Tudescuentón.com y adquirirlas por esa vía.

Pronto se anunciarán las próximas fechas que conformarán este nuevo ciclo a través de las redes sociales: Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facebook.com/cicloyaparte