Inicio Anteriores CONCIERTO BAUTIZO LADOSIS #1 y #2

CONCIERTO BAUTIZO LADOSIS #1 y #2

597
Concierto bautizo Ladosis

LADOSIS celebra

Este próximo domingo 8 de marzo de 2009, con el apoyo de Diablitos, Ladosis, la revista de música que llegó para animar la escena local, realiza oficialmente su lanzamiento tras lanzar su primera edición el pasado 4 de diciembre y la segunda edición en febrero.

La cita es en el Centro Cultural Chacao a las 4 de la tarde.

Luego de dos números en la calle con excelente agogida, realizamos el primero de los eventos que repetiremos bimestralmente coincidiendo con la aparicion de cada nueva revista. Los protagonistas serán los grupos y artistas que vayan apareciendo en las páginas de la revista.

En este primer evento contaremos con la participación de tres nombres de especial atractivo:

LOS HERMANOS NATURALES, un trío que combina la música de raiz tradicional y popular con el más fino humor venezolano. LHN son una seria jodedera.

ULISES HADJIS, quien viene de Maracaibo a presentarnos su exquisito y estilizado pop acompañado de su banda de primer nivel en la que participan músicos de Desorden Público y Domingo en Llamas.

VINILOVERSUS, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2006, una de las bandas de mayor proyección del rock venezolano. Se presentan justo antes de partir a la gira por Estados Unidos.

La entrada -como la revista- es gratuita.