Inicio Conciertos Ladosis Concierto Ladosis #36

Concierto Ladosis #36

Conciertos Ladosis
Diseño de Aarón Lares

Concierto Ladosis #36

Telefónica | Movistar, Polar Ice y Cultura Chacao, tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #36, con la participación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: COSASPASARAN, COLÉRICO ESPÍN y QUINTILLO ENSAMBLE

A lo largo de más de 6 años Ladosis ha presentado a 113 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas, llegaremos a 116 propuestas.

Entrada libre
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 30 de mayo, 2015

Hora: 3 p.m.

Sobre los invitados:

COSASPASARAN:

En medio de la efervescencia de la cambiante escena caraqueña, siete músicos de alto nivel se juntaron para darle vida a las composiciones del guitarrista Gustavo Medina, que se mueven entre el rock, el jazz y lo venezolano. Tras convertirse en grupo, graban un disco próximo a ser editado con el nombre de 0286, el código de Puerto Ordaz, de donde vienen varios de ellos. Convertida ahora en trío con Medina y los bateristas José «Pipo» Nuñez y Abelardo Bolaño (quien aquí toca el bajo), con la ayuda del guitarrista Arturo Soto, nos mostraran su particular y nada convencional forma de expandir las fronteras del rock y el jazz.

COLÉRICO ESPÍN:

El cantautor Jesús Fuentes lanzó su excelente primer disco y aun nadie sabía a ciencia cierta quién o quienes estaban dentrás de Colérico Espín y el Sol de los Venados. Producido por el talentoso José Ignacio Benítez (Domingo en Llamas) ese álbum es una inspirada mezcla de folk tropical, pinceladas de cumbia, polka, bolero retorcido e imaginativas letras, dentro del cada vez más rico universo de la nueva canción de autor venezolana. Finalmente Colérico se lanza al ruedo, por lo que esta será una ocasión especial para disfrutar de cerca de su singular propuesta.

QUINTILLO ENSAMBLE:

Nacida en la Isla de Margarita y radicada desde hace 3 años en Caracas, esta agrupación representa uno de los puntos álgidos dentro dela nueva música con raiz tradicional. Su arriesgada propuesta incluye, además, elementos del jazz, el rock progresivo, sonoridades y ritmos de Latinoamérica. La música de estos cinco jovenes, a base de flauta, clarinete, saxo, bajo y percusión, impresiona por su virtuosa y milimétrica ejecución, sin por ello dejar la calidez y cercania necesaria.

[Best_Wordpress_Gallery id=»21″ gal_title=»Concierto Ladosis #36″]