Inicio Noticias Lana Del Rey aterriza en Barcelona (19/4) y Madrid (20/4)

Lana Del Rey aterriza en Barcelona (19/4) y Madrid (20/4)

Lana del Rey

Casi 5 años después de su última visita a España en sala, LANA DEL REY anunció fechas en Madrid y Barcelona, donde presentará su quinto y más reciente trabajo Lust For Life (incluido en nuestra lista de los 150 mejores de 2017). El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

19 ABRIL 2018

PALAU SANT JORDI

BARCELONA

**********

20 ABRIL 2018

PALACIO DE VISTALEGRE

MADRID

Las entradas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).

Hace ya casi media década desde que LANA DEL REY ofreció su primer y único concierto en sala en España. Fue el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid. Más de 4 años después y con ya 5 álbumes en su haber, la artista neoyorquina, convertida en un icono del pop internacional, vendrá a repasar sus grandes éxitos y a presentarnos su último disco Lust For Life, publicado el pasado mes de julio. El álbum, en el que han participado The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks y Sean Lennon recibió muy buenas críticas de medios como NME, Pitchfork, The New York Times, Entertainment Weekly o GQ Magazine.

Influenciadas por músicos como Elvis Presley, Frank Sinatra, Amy Winehouse, Jeff Buckley, Bob Dylan y por mitos cinematográficos como James Dean o Marilyn Monroe, las canciones de LANA DEL REY son viajes en carretera hacia moteles de Estados Unidos, lugares tropicales, Coney Island, Los Ángeles, Nueva York o Château Marmont.

«Video Games», «Summertime Sadness», «West Coast»,»‘High By The Beach» o «Love», son algunas de sus canciones más significativas, composiciones cargadas de melancolía a medio camino entre el dream pop, el indie pop, el trip hop o el sadcore que han convertido a Lana Del Rey en una de las grandes divas de la música de este nuevo siglo.

Producido por Live Nation, LA TO THE MOON empezará en Milán el 11 de abril y pasará por Roma, Berlín, Amberes, Barcelona y Madrid.