Inicio art pop Sun’s Signature: el exquisito nuevo proyecto de Elizabeth Fraser con Damon Reece

Sun’s Signature: el exquisito nuevo proyecto de Elizabeth Fraser con Damon Reece

La distintiva voz que conocimos al frente de Cocteau Twins y en Mezzanine de Massive Attack, está de regreso con un proyecto propio

Sun’s Signature – Golden Air (Vídeo Oficial)

Una de las más grandes y agradables sorpresas de 2022 es la reaparición de la vocalista de Cocteau Twins, Elizabeth Fraser, con un proyecto propio.

Se trata de Sun’s Signature, un dúo que Fraser conforma con el baterista y percusionista Damon Reece, quien formó parte de Spiritualized y dejó su impronta en discos como Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997).

Fraser (voz, sintetizador, mellotron) y Reece (batería, percusión, teclados, programación) no están solos en la aventura, ya que para este exquisito y homónimo EP debut cuentan con un serie de insignes colaboradores, varios de ellos de la familia Spiritualized como el bajista Sean Cook o el teclista Thighpaulsandra (también parte en el pasado de la banda de Julian Cope). También participa el guitarrista Alex Lee, ex integrante de The Blue Aeroplanes

Sin embargo, el colaborador más sorprendente es Steve Hackett, ex guitarrista de Genesis, quien hace aportes fenomenales.

El vídeo que acompaña al tema «Golden Hair» fue realizado por Anthony Tombling Jr.

Letras:

Through the lulled and golden air
Through the bolted gates of nature

Indigo, as it were, answering green
Indigo moves, gentle and hesitant

Voice from the world
When morning is come
Heart up again!
To the candour of nature

I shall watch night fall
Night will think herself alone
And my heart shall say to me
Do with me something