Inicio Noticias Nuevo video de Irán, apuesta al pasado en tiempo presente

Nuevo video de Irán, apuesta al pasado en tiempo presente

503

Irán, sorprende con nuevo material visual de su tercer sencillo promocional “La Metamorfosis”, perteneciente al primer trabajo del artista como solista que lleva el mismo nombre.

Luego de disfrutar del exitoso lanzamiento de su primer disco, Irán, conecta nuevamente con sus seguidores y con la prensa especializada en música con el videoclip de La Metamorfosis. Un video creado y conceptualizado por el mismo artista que mantiene la misma línea estética en la que viene trabajando desde el lanzamiento de Maiquetía, su primer sencillo promocional en 2015.

Irán, músico representante de la movida pop-rock de Venezuela; juega nuevamente con la idea de relacionar el pasado con el presente de nuestro país en un mismo tiempo visual, dejando una sensación de añoranza por otros tiempos y la reflexión implícita de una mutación social. Para esta nueva propuesta visual, los artistas destacados de los 80’s son los protagonistas de esta historia de cambios, rotación, alquimia en los sueños y sonido contagiante.

En palabras de Luis “… Me basé en el principio de “Everything is a Remix” en el que se toman elementos del pasado para comprenderlos y posteriormente transformarlos en algo nuevo, a través de pequeñas variaciones. En el caso específico de “La Metamorfosis”, imaginaba a todos estos grandes artistas del pop venezolano de los 80’s cantando esta canción que es nueva, lo que desde cierto punto de vista, representa una mutación, una metamorfosis.»

También podrás disfrutar del video aquí:

 

TW: @luisiran | IG: @luisiran | FB: Luis Irán Música | WB: www.luisiran.com