Inicio Ladosis Recomienda Alondra Bentley & Nine Stories en acústico por Instagram

Alondra Bentley & Nine Stories en acústico por Instagram

141
Alondra Bentley

La cantautora hispano-britanica y el proyecto de Nacho Ruiz ofrecerán un show acústico a través de la cuenta de Instagram @sonestrellagalicia

Alondra Bentley & Nine Stories
Streaming con SON Estrella Galicia
Jueves 19 de marzo | 18:00h

desde IG @sonestrellagalicia

Este jueves 19 de marzo tendrá lugar a las 18:00h. un concierto de Alondra Bentley y Nine Stories de la mano de SON Estrella Galicia.

Será durante la jornada en la que se celebrará el Día del Padre, precisamente con una artista que en muchas ocasiones ha realizado conciertos para toda la familia.

Este acústico, que retransmitirán desde casa, se podrá seguir a través de la cuenta de Instagram de SON Estrella Galicia, www.instagram.com/sonestrellagalicia.

La iniciativa se suma al compromiso colectivo para frenar la curva del coronavirus, y se une así al concierto en streaming que el pasado fin de semana ofreció Indomable desde su casa tras haber tenido que aplazar los shows que tenía previsto ofrecer como parte de la programación del ciclo.

De madre inglesa y padre español, Alondra Bentley nació a principios de los años 80 en Lancaster, Reino Unido. Sus canciones trascienden géneros -pop, folk, rock, elecrónica- y su presencia en el escenario está llena de profundidad, emoción y humor.

Por su parte, el grupo madrileño Nine Stories, forjado alrededor del compositor y cantante Nacho Ruiz, hace canciones de pop ensoñador con pianos, guitarras, sintetizadores y cualquier otro instrumento que caiga en sus manos. El de mañana será sin duda uno de sus conciertos más especiales.