Inicio art rock Mágicos Cabrones del Ruido – Paranoides (Video Oficial)

Mágicos Cabrones del Ruido – Paranoides (Video Oficial)

196
La agrupación malagueña comandada por Pablo Garrido y Javier Muñoz vuelve con nuevo disco y un fantástico primer videoclip

MÁGICOS CABRONES DEL RUIDO – Paranoides

La agrupación de Málaga comandada por Pablo Garrido y Javier Muñoz, vuelve con su segundo material tras su excelente debut Música Negra (2019). El EP de seis canciones lleva por nombre Los Mágicos Cabrones del Ruido tocan los ritmos de la pasada moda.

Como reza el título de este trabajo, la banda ha decidido repasar y repensar algunos de los «ritmos de la pasada moda». Todo desde esa particular óptica que mezcla el industrial, la música disco, post rock y las melodías pop latinas.

El álbum ha vuelto a ser producido en los Space Mountain de Youth. Para esta etapa la banda estrena una nueva formación en directo con Marcelo Moreno al bajo y los sintetizadores junto a Pablo Garrido y Javier Muñoz.

Producido y dirigido por Carlos Amores APV films en enero de 2020, «Paranoides» es el primero de los cuatro sencillos del nuevo ábum de la banda.
Así describen el tema sus creadores:
Amos de casa encerrados perdiendo el control, preguntando a sus mascotas que está bien y qué es peor. La mitad del mundo o mas perdida en un pozo sin fin, cuatro gilipollas que te dicen que pensar y que sentir.
Arreglando el mundo tras el cristal, que devuelve un reflejo que no está tan mal, de un narciso ahorcado por el cuello y por los pies. Millones de rostros escupiendo en red.
Escuchas música de narcotraficantes, explotadores, sexistas, es humillante.
Ven, ven, toma el control, es muerte o revolución, es muerte o revolución, es muerte o revolución.
Utilizan espejos sensores de piel, conocen tus gustos y tu forma de querer.
Paralizan el mundo, controlan el ser, huyen de las sombras, viven a flor de piel… y ellos dicen que: «Existe el mal y existe el bien y en medio no hay nada que tu y yo podamos comprender, existe el mal, (no, no, no), existe el bien y en medio no hay nada que tu y yo podamos comprender».
Ellos dicen que: «Ey tu que hablas tan claro, ey tu que lo sabes todo, ey tu que escupes tan alto, obedece la ley. Ey tu que hablas tan claro, ey tu que lo sabes todo, ey tu que escupes tan alto, obedece la ley»
OBEDECE LA LEY OBEDECE LA LEY