Inicio Canción de autor Zurbarán – El brillo de tus ojos (Video Oficial)

Zurbarán – El brillo de tus ojos (Video Oficial)

110

El músico venezolano, ahora afincado en España, lanza su primer single como solista, acompañado de un videoclip dirigido por él y Txaber Miravalles

ZURBARÁN – El brillo de tus ojos

Zurbarán es el proyecto solista de Yunior Lobo Zurbarán, destacado músico de la escena alternativa venezolana, quien presenta un tema cargado de honestidad y sinceras melodías, dedicado a su hija Valeria Lobo

El ex baterista de bandas como dioslepague, Pepa, Los Paranoias, Barbozza, La Pequeña Revancha y co-fundador de Los Andes Electrónicos, ahora afincado en España, decide tomar un rol más protagónico, pero esta vez, desde la guitarra y voz.

El Brillo de Tus Ojos”, su primer single, se desprende de un puñado de canciones que ha venido trabajando desde hace un poco más de dos años, realizando la labor de compositor y productor, rodeado de compañeros con los que ha trabajado a lo largo de su recorrido musical en el rock venezolano y la electrónica.

El lanzamiento viene acompañado de un video grabado en el País Vasco, entre hermosos paisajes de la biosfera de Urdaibai y la ciudad de Bilbao, con la dirección del mismo Yunior Lobo Zurbarán y Txaber Miravalles, con la producción de El Conserje del Universo, y que también dispone de la participación de la modelo venezolana Jacqueline Pistilli.

En la grabación de este primer trabajo, el merideño Yunior Lobo, además de aportar voz, guitarra percusión y batería, es acompañado por Carlos Imperatori en la guitarra eléctrica, José Ignacio Mateis (Naxxo Piloto) en el bajo y Kuámasi González en los coros.

Grabado, mezclado y masterizado en MaxiStudios de Caracas, por José Ignacio Mateis, con colorida portada diseñada por Gustavo Rúgeles, partiendo de una obra del artista venezolano Lander Liñero.

Esta canción se encuentra disponible por sus redes sociales y en todas las plataformas digitales y viene de la mano de un video que es reflejo de la calidez de su letra.

Más info: www.zurbaran-ylo.com