Inicio Conciertos Ladosis Concierto Ladosis #29

Concierto Ladosis #29

Concierto Ladosis #29

Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, presentan el concierto de lanzamiento de la edición #29 de Ladosis, con la presencia de dos de las más interesantes propuestas del rock venezolano y un invitado especial de España. Con estas, ya son 75 propuestas que hemos presentado a lo largo de casi 5 años.

Entrada gratuita.
Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.
Sábado 21 de septiembre, 2013
Hora: 3pm.

Sobre los artistas invitados:

LITUS
Directamente de Barcelona, España, llega el cantautor Litus Ruiz Bosch para presentarse por primera en Venezuela en formato acústico, lo que a su vez significa el primer artista internacional que se presentará en los conciertos de Ladosis. Litus viene con el disco Autoreverse aun fresco, el cuarto trabajo en su carrera.

HOLY SEXY BASTARDS
El trío de Valencia, ganador del Festival Nuevas Bandas 2012, es una de las bandas más contundentes del rock venezolano. Tanto en su disco debut como en las telúricas presentaciones en vivo, HSB ha logrado desarrollar un sonido sólido con aroma bluesero. Andrés Puche (guitarra, voz), Luis Carlos Henríquez (bajo) y la recién llegada baterista Jessica Miranda, tienen el horizonte abierto.

DOMINGO EN LLAMAS
El proyecto liderado por el guitarrista, cantante y compositor José Ignacio Benítez es sin duda uno de los más genuinos y singulares representantes del rock de autor, con una serie de discos editados desde 2005 solo por internet. Conformada por varios músicos de alto nivel como Enrique Pérez, Simón Hernández, Héctor Tosta, Chapis Lasca y Juanma Trujillo, además de Benítez, la banda ha logrado confeccionar una propuesta de altos quilates en la que los textos juegan un papel fundamental en medio de una instrumentación que toma del rock y del folk. Es la portada de la edición 29.

Ladosis, Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia, Cultura Chacao, Embajada de España y La Mega invitan.