Inicio Conciertos Ladosis Concierto Ladosis #30: Quinto Aniversario

Concierto Ladosis #30: Quinto Aniversario

Conciertos Ladosis

Concierto Ladosis #30: Quinto Aniversario

Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, presentan el Concierto 5to. Aniversario de Ladosis y el lanzamiento de la edición #30, con la presentación de Los Hermanos Naturales y La Vida Bohème.  La portada y artículo central de la edición 5to aniversario está dedicada a mujeres venezolanas que han irrumpido en la música durante ese siglo 21.

La ocasión será triplemente especial ya que La Vida Bohème estará celebrando el Grammy Latino por Mejor Álbum de Rock 2013 tocando al completo el disco premiado, Será.

A lo largo de 5 años Ladosis ha presentado a 80 bandas y artistas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país.

Horarios: 6 p.m.
Teatro de Chacao.
Domingo 15 de diciembre, 2013
Precio de cada función: 500 Bs. + I.V.A.
Entradas a la venta en taquillas de Teatro y por www.ticketmundo.com

El costo de las revistas es de Bs. 30

Sobre los invitados:

LOS HERMANOS NATURALES
El trío conformado por Andrés Barrios (clarinete, voz), Daniel Pacheco (guitarra, voz) y Armando Lovera (percusión, voz) lleva varios años deleitando a público de todas las edades y gustos musicales con una propuesta desbordante de fino humor y una mezcla de diversos ritmos latinoamericanos (cumbia, merengue caraqueño, joropo, bolero, choro…) así como swing, ragtime y polka. Sus dos discos, Traspatio y Sin aditivos químicos, son la perfecta muestra de imaginación, frescura y honestidad. Hace 5 años inauguraron los conciertos de Ladosis.

LA VIDA BOHÈME
Uno de los más afortunados fenómenos del rock y la música pop venezolana es el cuarteto conformado por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Rafael Pérez Medina y Sebastián Ayala. En 2008 ganan el Festival Nuevas Bandas y comienza su imparable crecimiento que alcanza su primer cenit con la publicación de su disco debut, Nuestra (2010) y un período de coloridos y contundentes conciertos, movilizando cada vez más gente a través de un inteligente manejo de las redes sociales. El segundo disco, Será, fue lanzado este año y representa una notable evolución en todos los aspectos, lo que ha sido reconocido con el Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock. Con nuevas influencias gracias a su relación con el proyecto Rock and MAU, La Vida Bohème luce ahora una imagen de banda madura y con mucho por hacer.