Inicio Ladosis Recomienda El Moonmadness Tour 2018 llega a España (1, 3 y 4 sept)

El Moonmadness Tour 2018 llega a España (1, 3 y 4 sept)

412
Camel

La legendaria banda inglesa Camel vuelve a España para presentar su Moonmadness Tour 2018, en el cual tocará al completo el que fue su cuarto disco, el maravilloso Moonmadness, editado en 1976. Las tres fechas son:

1 de septiembre en Jerez de La Frontera (Teatro Villamarta)

3 de septiembre en Madrid (Sala But)

4 de septiembre en Barcelona (Sala Barts)

Aquel disco fue el último grabado por el cuarteto original de Peter Bardens (teclados, voz), Andy Latimer (guitarra, flauta, voz), Andy Ward (batería, coros) y Doug Ferguson (bajo, voz), quien se retiró de la banda y de quien poco se ha sabido desde entonces. El álbum, a diferencia del conceptual e instrumental The Snow Goose y de los dos previos discos Mirage y Camel, basó los temas en las individualidades que componían el grupo. Así, el tema «Air Born» es sobre Latimer, «Lunar Sea» sobre Ward, «Chord Change» sobre Bardens y «Another Night» sobre Ferguson. La distintiva y algo naif portada fue diseñada por Field.

En los siguientes dos discos, Rain Dances (1977) y Breathless (1978), la formación incluiría a Richard Sinclair (bajo, voz) y Mel Collins (saxo, flauta)

La formación actual de Camel cuenta con su fundador Andrew Latimer al frente, con Colin Bass (bajo, voz) como el segundo miembro mas antiguo, parte del grupo desde 1979; Denis Clement (batería) y Pete Jones (teclados, saxo)

CamelLas entradas están a la venta a través de la web de la productora http://www.rmconcert.com/