Inicio Ladosis Recomienda Concierto de Holy Fuck desde Estados Unidos y Canadá

Concierto de Holy Fuck desde Estados Unidos y Canadá

85

El ciclo SON Estrella Galicia presenta el concierto virtual de la banda canadiense, que la pandemia obligó a cancelar en modo presencial

Holy Fuck – concierto exclusivo desde Estados Unidos y Canadá, SON Estrella Galicia

Los tiempos que corren, sin duda traen interesantes alternativas como la de esta presentación de la agrupación canadiense Holy Fuck, con sus integrantes repartidos en tres ciudades: Nueva York, Toronto y Canning (Nueva Escocia)

Este show se inscribe dentro del ciclo de conciertos virtuales de SON Estrella Galicia, que ha contado con Jorge Drexler, Mattiel, The Posies o Fantastic Negrito, Triángulo de Amor Bizarro, entre otros.

Holy Fuck volvía fisicamente a España para presentar su reciente trabajo Deleter, pero la crisis sanitaria obligó a cancelarlo.  De modo que ahora prrotagonizan el trepidante concierto de presentación de manera virtual, con sus integrantes repartidos en varios puntos al otro lado del Atlántico.

Con la euforia del baile de los 90 que ha marcado este nuevo disco, es posible ahora disfrutar de su implacable directo gracias a SON Estrella Galicia, con un concierto en exclusiva a través de sus redes sociales.

Holy Fuck siempre ha sabido trazar su propio camino. Lleva jugando su propio juego desde hace 15 años y desde hace 5 discos. Es por eso que se ha convertido en uno de los grupos más influyentes del panorama con su sonido tecnicolor, con crescendos profundos y muy bailables.

Ha conseguido atraer la atención del mundo más mainstream a raíz de su aparición en las bandas sonoras de Breaking Bad y Mr Robot, pero aún así ha continuado yendo a contracorriente en un panorama cultural que prioriza e idolatra lo predecible frente a lo más concreto.

Deleter es un disco redondo orientado a la música de club, un tributo a esa música de baile popular que vivieron sus miembros en la adolescencia.

Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt Schulz, Matt “Punchy” McQuaid han centrado Deleter en el placer y los poliritmos y han llevado su característico sonido súper denso a nuevas alturas creativas, fusionando a la perfección el drive gaseoso del krautrock y la inefabilidad del deep house, combinando magistralmente la percusión motorik ronroneante con la efervescencia sintética que a menudo envía a los clubbers a estados de éxtasis inconsciente.

El álbum cuenta además con colaboraciones de altura como las de Alexis Taylor de Hot Chip, Nick Allbrook de Pond o Angus Andrew de Liars

00:00 Super Inuit
05:10 Xed Eyes
09:25 Free Gloss
17:16 Moment
22:55 Chimes Broken
28:21 Red Lights