Inicio Estados Unidos Night Beats publica el vídeo animado de Stuck in the Morning

Night Beats publica el vídeo animado de Stuck in the Morning

49

Night Beats – Stuck in the Morning (Vídeo Oficial)

Night Beats, el proyecto de Danny Lee Blackwell, nacido en Texas, lanza su quinto álbum Outlaw R&B y comparte un nuevo video de «Stuck In The Morning«.

Realizado durante el apogeo de los incendios forestales de California (donde actualmente reside Blackwell), los disturbios en las calles y una nación encerrada, el disco refleja esta situación post apocalíptica.

Blackwell dice del nuevo LP: “Es música para los que no tienen fronteras, los libres, los marginados y los olvidados. Aquellos cuyas mentes no se venden. A través de este medium, puedes escapar de los confines del feudalismo mental y disfrutar del brillo eufórico del R&B psicodélico «.

Mientras el anterior álbum de Night Beats (Myth of A Man de 2019 en Heavenly Recordings) fue bastante pulido, en Outlaw R&B regresa al rock’n’roll desenfrenado y ácido.

Para celebrar la publicación del nuevo disco ve la luz un nuevo video animado que acompaña a «Stuck In The Morning«, dirigido por el estadounidense John-Mark Lapham usando piezas de la increíble obra de arte del artista indonesio Ardneks.