Inicio Indie pop Okills llega a México y lanza videoclip de Tiempo

Okills llega a México y lanza videoclip de Tiempo

300

La agrupación venezolana recien mudada a Ciudad de México graba su primer videoclip, dirigido por Henry Cuicas

Okills – Tiempo (Vídeo Oficial)

La banda venezolana, Okills, estrena esta semana el videoclip de “Tiempo”, tema que está incluido en su larga duración América Supersónica, lanzado a mediados del 2015 en Venezuela.

El video muestra varios lugares de la Ciudad de México y narra con humor la llegada de la banda a este país.

“…Nos pareció, en primer lugar que México tiene una vibra cultural muy fuerte, a cada sitio que visitábamos en pleno rodaje nos asombraba la manera en la que la gente ve y siente el arte en general, no solo el arte de su país, sino de cualquier tipo o procedencia. Estábamos grabando en el Zócalo y la gente se acercaba a ver y se tomaban fotos, se reían, les daba pena, pasó de todo.

Eso nos gustó y lo disfrutamos un mundo. En segundo lugar, nos pareció una buena oportunidad de conectarnos con este nuevo país en el cual vamos a estar, conocer su cultura, costumbres, comidas y lugares emblemáticos. Es un país lleno de historia y arte…”, comentaron los músicos en cuanto a su experiencia y sus razones para escoger México como el escenario de esta producción.

El video, está dirigido por el también venezolano Henry Cuicas y su mensaje va orientado al esfuerzo que se necesita para conseguir las metas y lograr cumplir los sueños «Estés donde estés, ​hagas lo que hagas, échale ganas”. Con esto, cierran un video que conecta el humor con la buena energía que siempre ha caracterizado a Okills.

 

TW: @somosokills | FB: somosokills | www.somosokills.com