Inicio Ladosis Recomienda Osees y el explosivo performance en Levitation Sessions

Osees y el explosivo performance en Levitation Sessions

75

La veterana banda de rock psicodélico y garagero de San Francisco se presentó en las sesiones virtuales del Levitation Festival

OSees – Chem Farmer / Nite Expo (LEVITATION Sessions)

La fabulosa banda formada en 1997 en San Francisco, California, (que a lo largo te este tiempo ha publicado como The Oh Sees, Oh Sees, The Ohsees, OCS, Thee Oh Sees y Osees) presenta el performance que trasmitieron al completo el pasado 26 de septiembre en la versión virtual del Festival Levitation, que se realiza en Austin, Texas, pero que este año tuvo que ser suspendido.

Levitation fue creado en 2015 a partir del Austin Psych Fest creado en 2008. Su nombre fue cambiado para conmemorar el 50 aniversario de 13th Floor Elevators, banda pionera de la psicodelia comandada por Roky Ericsson que se reunió en esa ocasión.

La presentación recoge la formación actual de la banda liderada por John Dwyer (voz, guitarra), que completan Tim Hellman (bajo), Dan Rincon (batería), Paul Quattrone (batería) y Tomas Dolas (teclados), en su esplendida forma en la que mezclan varias corrientes, incluyendo garage rock, psicodelia, art punk, noise y post-punk.

Los videos fueron dirigidos por Brian Lee Hughes con cinematografía de Brandon Kelly

Más videos: