Inicio Estados Unidos La alucinógena Cavehead de Frankie and the Witch Fingers

La alucinógena Cavehead de Frankie and the Witch Fingers

71

La agrupación californiana de garage rock y psicodelia crece en su sonido en el nuevo disco del cual adelanta el tema Cavehead

Frankie and the Witch Fingers – Cavehead (Video Oficial)

La agrupación de Los Angeles, California, retorna con nuevo disco, Monsters Eating People Eating Monsters​.​.​. (repetido hasta el infinito), anunciado para el 2 de octubre por el sello discográfico The Reverberation Appreciation Society, organizador del Levitation Festival de Austin.

El grupo comandado por el multi instrumentista Josh Menashe y el cantante y principal compositor Dylan Sizemore, con las recientes inclusiones del baterista Shaughnessy Starr y el bajista Nikki Pickle, nos sorprendió en el Tomavistas 2019 con su desenfadada mezcla de rock psicodélico y garagero, con elementos del primer Black Sabbath, The Stooges y Oh Sees, entre otros.

Combinan la canción con un video lisérgico que le da nueva vida a «Stoned Ape Theory» de Terrence McKenna. Dirigido, filmado y protagonizado por el inimitable Railroad Bill, el clip pasa rápidamente del pánico de la supervivencia hasta que el hombre primitivo encuentra la puerta a una conciencia superior a través de hongos alucinógenos.