VIDEO RECOMENDADO DEL 19 DE ENERO, 2018
Cuando Blanquito Man estaba luchando contra el cáncer que finalmente se lo llevó, una serie de músicos se juntaron para ayudarlo. Ahora lo homenajean de manera muy emotica con «Sin tí«, uno de los emblemáticos temas de King Changó.
Son ellos Rawayana en pleno (Beto Montenegro en la voz, Antonio Casas en el bajo, Andrés Story en la batería y Alejandro Abeijón en la guitarra, más Eddie Cisneros en el teclado); McKlopedia en el rapeo, Willy Rodríguez de Cultura Profética en la voz; y tres integrantes de La Vida Bohème (Henry D’Arthenay, Sebastián Ayala y Daniel Briceño). Participa también Eric Chacón en el saxo.
El video fue grabado en el estudio de La Bestia Records en CDMX bajo la dirección de José Corredor, con cámaras de Henry Cuicas, Adrián Pierral y el propio Corredor, con producción de Brocoli Records & Point Media Label. El Ingeniero de grabación fue Leo Carmona. El Ingeniero de mezcla, Yein Gonzalez, con mastering de Francesco Imbriaco.