Inicio España La Barra del Resu: tienda virtual de Estrella Galicia para la edición...

La Barra del Resu: tienda virtual de Estrella Galicia para la edición online del festival

105
Resurrection Fest Estrella Galicia Online 2020

Como tantos festivales en España, el Resurrection Fest se pospone para 2021, pero Estrella Galicia ha ideado una edición online benéfica que incluye tienda y barra

Resurrection Fest Estrella Galicia Online 2020

  • Estrella Galicia abre una tienda online diseñada a imagen del festival para enriquecer al máximo la experiencia del Resu Online.
  • Ofrece a través de su tienda online una serie de packs musicales temáticos en los que la cerveza viene acompañada de la Black Box oficial de la edición 2020.
  • El Resurrection Fest Estrella Galicia Online se celebrará los próximos 3 y 4 de julio con fines benéficos y una programación de conciertos, entrevistas inéditas, reportajes y contenidos muy especiales.

Estrella Galicia apuesta por enriquecer al máximo la experiencia de los fieles seguidores del Resu que este año vivirán una edición virtual del festival.

Por eso, la cervecera ha decidido abrir “La Barra del Resu” a través de su tienda online, de forma que los fans del emblemático festival de Viveiro puedan llevarse a casa alguno de los seis packs temáticos que ofrece.

Punk, Heavy o Thrash Metal son solo algunas de las propuestas que pueden encontrase ya en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu  y que incluyen packs de cervezas como Estrella Galicia o 1906 acompañados de una Black Box que contiene el merchandising oficial de la edición 2020 del festival: camiseta, pulsera y vaso.

Resurrection Fest Estrella Galicia Online 2020

El objetivo es que los festivaleros disfruten del Resurrection Fest Estrella Galicia Online equipados de la mejor forma para disfrutar de la experiencia a la espera de volver a encontrarse en persona en 2021.

Recientemente se anunciaba que el Resu contará en esta ocasión con una edición virtual y de carácter benéfico que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de julio.

Los beneficios serán para Fesbal y Cruz Roja

Constará de una programación de conciertos de bandas nacionales e internacionales, entrevistas, reportajes y otros contenidos especiales de forma que los habituales seguidores del festival puedan vivir desde casa.

Estrella Galicia ha querido involucrarse al máximo con el festival tanto en su celebración virtual como en atender las necesidades de sus fans.

Recordemos las pasadas ediciones: