ROBYN HITCHCOCK en Madrid | Gures is on tour – Café Berlin
Fecha: Jueves 03 Octubre 2019. Puertas: 20:30h
Precio: Anticipada 15€ / Taquilla 18€ (Incluye 1 Gures)
Prohibida la entrada a menores de 18 años
Robyn Hitchcock es uno de los cantantes / compositores contemporáneos más perdurables de Inglaterra. Hitchcock, poeta surrealista, talentoso guitarrista, artista de culto y músico de músicos, se encuentra entre las figuras paternas del rock alternativo y es lo más parecido que tiene el género a un Bob Dylan (no por casualidad, sino por ser su mayor inspiración musical).
Desde que fundó la banda de art-rock The Soft Boys en 1976, Robyn ha grabado más de 20 álbumes y ha protagonizado Storefront Hitchcock, una película documental grabada en un concierto en Nueva York, dirigida por Jonathan Demme (1998).
Mezclando folk y psicodelia con un irónico nihilismo británico, Robyn describe sus canciones como pinturas que puedes escuchar. Su álbum más reciente es homónimo y marca su lanzamiento número 21 como solista (Yep Roc-Popstock! 2017). Recibió excelentes críticas de medios especializados, y estamos deseando que llegue para contarlo.



