Inicio Gran Bretaña La prometedora banda Squid lanza el vídeo de Narrator

La prometedora banda Squid lanza el vídeo de Narrator

102

El inagotable semillero británico tiene a una de sus más prometedoras bandas en Squid, cuyo álbum debut despunta entre lo mejor del año

Squid – Narrator (Vídeo Oficial) ft. Martha Skye Murphy

La novel banda de Brighton, Inglaterra, conformada por Ollie Judge (batería y voz líder), Louis Borlase (guitarras y voces), Arthur Leadbetter (teclados, cuerdas, percusión), Laurie Nankivell (bajo y metales) y Anton Pearson (guitarras y voces), han anunciado el lanzamiento de su álbum debut, Bright Green Field, para mayo.

Uno de los adelantos es «Narrator«, con la participación de la vocalista Martha Skye Murphy, con un vídeo dirigido por Felix Geen.

Inspirada en la película de 2019 «A Long Day’s Journey Into Night«, la canción sigue a un hombre que está perdiendo la distinción entre memoria, sueño y realidad y cómo a menudo puedes moldear tus recuerdos de las personas para que se ajusten a una narrativa que beneficia a tu ego.

Martha Skye Murphy señaló que el narrador poco confiable es, en la mayoría de los casos, un hombre que desea retratar a las mujeres como personajes sumisos en su historia. Después de algunas discusiones con Martha, pensó que sería una buena idea interpretar el papel de la mujer que desea liberarse de la historia dominante que el hombre ha establecido.