Inicio Noticias El Tomavistas Extra se consolida en 2022

El Tomavistas Extra se consolida en 2022

Tomavistas Extra 2022

La edición 2022 del Tomavistas Extra tomará lugar en verano en ek acostumbrado Parque Tierno Galván con un cartel para todos los gustos

TOMAVISTAS EXTRA 2022

La organización del Tomavistas anuncia la consolidación y ampliación del hermano menor del festival principal.

Los primeros nombres confirmados ya se han dado a conocer.

Una programación diferente y cuidada que vuelve al Parque Enrique Tierno Galván tras las fechas en Ifema y La Riviera en 2021, que contará con los conciertos en exclusiva en Madrid de Los PlanetasEl Último VecinoNatalia LacunzaEl Mató a un Policía MotorizadoEl Buen Hijo, Doctor ExplosiónÁngel StanichCala VentoDelafé y las Flores Azules y Delaporte.

Y aún hay más por confirmar…

El Tomavistas Extra vuelve en 2022 con una nueva edición del ciclo, diseñada especialmente para celebrar y disfrutar de la música en directo. No hay duda que los organizadores han creído en su realización aún en los peores momentos y no han desistido ni cejado en poder realizar sus festivales con todas las normas de seguridad necesarias.

Así que, se quedan los conciertos al atardecer, las cervezas con amigos, bailar al aire libre, las mejores sesiones de DJ… Se queda Tomavistas Extra.

Volvemos con un magnífico plan para el verano, confirmando los primeros 10 conciertos en 5 fechas entre los meses de junio y julio.

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo.

Artículo anteriorYounger Than Yesterday: la explosión experimentalista de The Byrds
Artículo siguienteVulk lanza el temazo Vulk ez Da que da nombre a su tercer álbum