El trío estadounidense visita España como parte del tour europeo presentando su magnífico decimosexto disco
Yo La Tengo en Barcelona, Madrid y Bilbao
La banda de Nueva Jersey, emblema del indie rock de los últimos 40 años, Yo La Tengo, publicó su nuevo disco This Stupid World, su decimosexto álbum, el 10 de febrero, y anunció la gira de presentación de este nuevo de trabajo para esta próxima primavera.
En España, el grupo actuará el 29 de abril en la sala Apolo de Barcelona, el 2 de mayo en Warner Music The Music Station Príncipe Pío de Madrid y el 3 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao.
Las entradas para los conciertos de Yo La Tengo en España están a la venta en livenation.es y ticketmaster.es
Yo La Tengo lleva casi cuatro décadas en una carrera consistente en la que ha producido muchos discos indispensables. La última victoria del trío se llama This Stupid World, un conjunto fascinante de canciones en las que Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew se resisten al tic-tac del reloj.
Por supuesto los tiempos han cambiado igual para el resto del mundo como para Yo La Tengo. En el pasado, la banda trabajaba a menudo con productores y mezcladores externos. Esta vez, han hecho This Stupid World ellos solos, con un criterio probado a lo largo del tiempo que es lo suficientemente sólido como para mantener los altos entandares del grupo, y lo suficientemente ágil como para hacer cosas nuevas.
Ahora, el grupo vuelve a la carretera para presentar este nuevo trabajo y los éxitos de su extensa trayectoria que siguen siendo igual de perdurables al paso del tiempo.



