Noches del Botánico en Madrid y Primavera Sound y Poble Espanyol en Barcelona acogerán al nuevo proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood
The Smile en España
The Smile, el nuevo grupo formado por Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead y Tom Skinner de Sons Of Kemet, con la producción de Nigel Goodrich, ha anunciado hoy los detalles de su primera gira europea para 2022, que incluye fechas en el Reino Unido en el Roundhouse de Londres, Edimburgo en el Usher Hall y Manchester en el Albert Hall.
El trío pasará por España ofreciendo un concierto en la capital en Noches del Botánico el 6 de julio, y antes de eso estará en Barcelona en el Primavera Sound el 10 de junio y el 5 de julio en Poble Espanyol.
Los conciertos se pondrán a la venta el viernes 4 de febrero a las 10:00 horas GMT AQUÍ. Los actuales y nuevos suscriptores (que se unan a la lista de correo de The Smile aquí) recibirán un enlace para acceder a una preventa a las 10am GMT el 2 de febrero.
The Smile ha lanzado recientemente su segundo nuevo single, «The Smoke», que ha sido inmediatamente añadido a la lista A de la BBC 6 Music; la canción sigue al single de debut de la banda «You Will Never Work In Television Again».


El último fin de semana de enero, The Smile ofreció tres conciertos consecutivos, con todas las entradas agotadas, durante dieciséis horas y en tres zonas horarias, en Magazine, Londres. Los tres espectáculos se retransmitieron simultáneamente en tiempo real, a través de livestream, a una audiencia global.



